¿SE POSTERGA EN TUCUMÁN?

tucuman¿Se pasa?

Atlético y River estarían pensando en postergar el enfrentamiento entre ambos por el Torneo Local, ya que ambos tienen compromisos por Copa Libertadores.

El calendario viene cargados para los equipos que tienen doble competición. Los enfrentamientos por la Copa hacen que no haya el descanso adecuado, tal como le paso al Millonario la última semana, donde jugó jueves por el certamen continental y domingo frente a Tigre por el torneo local. Por ese motivo, Atlético Tucumán y River estarían analizando pedir la postergación del partido que jugarán en el estadio Monumental José Fierro.

Aunque no ha habido manifestaciones oficiales el que habló del tema fue Pablo Lavallén: “Es algo en lo que venimos trabajando desde hace unos días atrás. Esa semana jugamos la vuelta con Wilstermann (el martes 25 de abril) y luego con Peñarol (martes 2 de mayo). Lo ideal sería jugar contra ellos el sábado 29, pero tienen partido por Copa el jueves 27 (ante Emelec, en Ecuador)”, y cerró: “Lo más probable es que se postergue esa fecha, nos beneficiaría a los dos”.

De esta manera parece que ambos clubes estarían de acuerdo y faltaría elevar el pedido a AFA para que esto se concrete.