¿QUÉ PASARÁ CON ZAMPEDRI?

 

zampedri
El goleador quiere cambiar de aire.

El delantero de Atlético Tucumán habló sobre los rumores que lo vinculan como posible refuerzo de River ante una eventual salida de Lucas Alario.

Desde Núñez saben que no será fácil retener a Lucas Alario. El delantero genera gran interés en Europa y algunos clubes lo tienen en la mira como posible refuerzo. De lograr avanzar de fase en la Copa Libertadores no habría que preocuparse, recordemos que antes del debut en Medellín, Francescoli confirmó que “River no lo transfirió y no lo va a transferir a mitad de la competencia, si es que clasificamos a octavos”.

El presente de Atlético Tucumán no es el mejor: deambula en mitad de tabla en el torneo local y aún no ha ganado ningún partido de los disputados en el Grupo 5 del máximo torneo continental. Fernando Zampedri, delantero del equipo, acumula un total 25 partidos disputados y 14 goles en la actual temporada, combinando su participación en el Campeonato de Primera División 2016/17 y la Copa Libertadores 2017.

En diálogo con Jogo Bonito, Zampedri se refirió a su futuro en el equipo del norte argentino: “Busco seguir creciendo en lo personal. Sería importante un cambio en lo económico para mí. Le dije a mi representante que no me avise hasta junio si llega una oferta”. Además, hizo referencia a los rumores que lo vinculan con el Más Grande ante una eventual salida de Lucas Alario: “Desde los cinco años tengo de ídolo a Enzo Francescoli. Mi viejo era hincha de River“.