¿JEFECITO TURCO?

MascheQué será de su futuro.

El Galatasaray estaría tras los pasos de Javier Mascherano y ya habría contactado con su representante.

Es pieza clave en el Barcelona, pese a que haya quedado expuesto en los goles de la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Cada técnico que ha pasado con el club blaugrana lo ha utilizado mucho y en diversos puestos. Sin embargo, una información del diario turco “Sözcü” sorprendió a todos.

El periódico asegura que el Galatasaray turco ha contactado con el representante de Javier Mascherano para conocer su situación contractual y sus aspiraciones deportivas con el fin de contratarlo para la próxima temporada. El primer contacto con el agente de Javier Mascherano fue positivo y el club turco estaría dispuesto a pagar unos 5 millones de euros para hacerse con el pase del ex River, haciéndole un contrato por dos años.

Justamente el Jefecito renovó hace poco su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, una cifra muy diferente a los cinco millones que ofrecería el Galatasaray. ¿Hará las valijas hacia un nuevo destino? ¿Volverá a River en algun momento o nos quedaremos con las ganas de volver a verlo con el Manto Sagrado?