Pavlov: “Estamos generando un respeto grande en el mundo”

septima pavlovUna de las promesas Millonarias.

El lateral izquierdo de la sexta división millonaria que se consagró campeona en la Generation Adidas Cup manifestó su alegría tras conseguir el título: “Las sensaciones son muy buenas tanto en lo personal como en lo grupal. Fue una experiencia increíble”.

“Siendo tricampeones del torneo veo que vamos generando un respeto muy grande en otros clubes del mundo”, expresó el juvenil riverplatense.

En cuanto a sus características de juego, Pedro Pavlov no se avergonzó al compararse con uno de los grandes laterales del fútbol argentino: “Sorin jugaba muy bien y metía mucho, siempre salía jugando. En eso creo que nos parecemos”.

“Soy profundo yendo por afuera y defendiendo en el mano a mano. Esas son mis características”, mencionó el lateral cuando le consultaron acerca de su juego.

Por otra parte, Pavlov elogió al arquero del equipo campeón que fue claramente influyente en la obtención del torneo. “Alan Díaz es fundamental en el equipo y es una bestia en el arco, creo que va a llegar a Primera”.

Por último, Pedro remarco cual es su sueño con el Manto Sagrado. “Mi deseo con la camiseta de River es salir campeón adentro del Monumental, es el estadio más hermoso”.