Driussi: “el equipo hizo un click importante”

Driussi festejoEs uno de los goleadores del torneo, con 12 tantos.

Después del entrenamiento matutino, Sebastián Driussi se refirió al exitoso presente del Millonario y avisó que la intención es pelear todos los frentes. Incluso, mencionó los factores que contribuyeron a su gran actualidad.
Por suerte permaneció en el club y no fue cedido a préstamo, gracias a ello se produjo su destape en la posición que mejor le siente: la de delantero. Un dato para nada menor es la dupla intratable que conformó junto a otra de las figuras del once titular. “Me potencié mucho jugando al lado de Alario. Me ayuda mucho jugar con él. También me gusta mucho tirarme atrás para jugar con Nacho (Fernández), Rojas, el ‘Pity’ Martínez y llegar con posibilidades con Alario. Es el que más me potenció en mi progreso”, sostuvo.
Los 20 años que acusa no lo privan de mantenerse en la élite del fútbol local, a tal punto de ser una de las joyas de la cantera que despierta suspiros en Europa. “Siento que me falta mucho, que tengo que aprender mucho, a llegar más al arco. Todavía soy joven y me falta experiencia, pero estoy en un lugar donde se aprende todo muy rápido especialmente por el técnico, es el mejor del fútbol argentino y hay que aprovecharlo”, agregó sobre su aprendizaje y Napoleón.
El gol que destrabó la noche en Victoria fue repasado por el juvenil, que además se alegró por la conquista de su amigo en el segundo festejo: “Ví que el rechazo había sido defectuoso y que le iba a costar dominar y parar la pelota a (Martín) Galmarini. Fui a buscar esa posibilidad y por suerte se dio. Después por suerte obtuvimos el triunfo con el gol de Mora”.
El cambio de chip que se vio después del choque contra el Tatengue, que reanudó el certamen en 2017, es una realidad que los mismos protagonistas admiten. “Después del empate con Unión creo que el equipo hizo un click importante, y se empezaron a dar los resultados, un triunfo atrás de otro y estamos muy contentos. Nuestro objetivo es sumar todos los puntos posibles en el torneo local y ver para qué estamos cuando llegue la definición”, confesó.
Después de las victorias contra el DIM y Melgar que arrojan puntaje perfecto y liderazgo en el Grupo C de la Copa Libertadores, la intención es continuar con la mística. “Queremos seguir ganando en la Copa para tener una clasificación tranquila. En caso de que clasifiquemos, esperamos la segunda parte que es la verdadera Copa y ahí se empieza a jugar”, finiquitó.