JUGADOR POR JUGADOR: TIGRE 0 – 2 RIVER PLATE

EquipoEl uno por uno.

El Millonario ganó un partido muy chivo en Victoria y en River Instante analizamos el rendimiento de cada jugador.

Augusto Batalla (6,5): Tuvo poco trabajo pero cuando lo llamaron respondió. Seguro en las pelotas aéreas y buena tapada sobre el final a Cachete Morales.

Jorge Moreira (6): Sigue mejorando tal como el último partido de la Copa Aunque sufrió algunas veces controló de buena manera a Rincón, una de las principales armas de Tigre. Estuvo bastante contenido y no pasó tanto al ataque.

Jonatan Maidana (6): Seguro, se fajó con los delanteros y se pareció más al Maidana de tiempos anteriores.

Lucas Martínez Quarta (7): El mejor de la defensa otra vez. Estuvo seguro sobre todo en el primer tiempo, cuando Tigre más lo exigió. Pasó de ser promesa a realidad hace rato.

Milton Casco (5): Rendimiento a tono de lo que viene mostrando. Importante en ataque y duro en el uno contra uno. Sin embargo, sigue siendo su mancha el retroceso, donde el rival siempre encuentra espacios.

Nicolás Domingo (3): Impreciso al extremo, demasiado desordenado y endeble en la marca. A pesar de ser el único que estaba descansado fue sustituido, lo cual es un claro síntoma de su rendimiento.

Ariel Rojas (6): De mayor a menor. En el primer tiempo estuvo movedizo y fue punzante generalmente recostado sobre la izquierda, donde casi marca un gol. En el segundo, producto seguramente del cansancio, fue más posicional y se abocó a labores defensivas.

Ignacio Fernández (5): El jugador que más sintió el cansancio. Comenzó participando del juego pero de a poco se fue apagando. Fue reemplazado cuando estaba desaparecido en acción.

Gonzalo Martínez (4): Intermitente en demasía, hizo recordar a los partidos anteriores a su levantada. A pesar de desequilibrar en algunas oportunidades no pudo ser punzante.

Sebastián Driussi (7,5): Venía siendo el nexo en los ataques, con mucha movilidad y siendo el más participativo en el circuito de juego. Aún con alguna molestia física, por la que tuvo que ser reemplazado, marcó un gol bien de goleador aprovechando el error de Galmarini. Figura por lo determinante para abrir el partido.

Lucas Alario (6,5): Batallador incansable se cansó de chocar con los centrales de Tigre. De una corajeada suya, vino el rechace defectuoso de Godoy que derivó en el gol de Driussi. A pesar del gran desgaste del jueves, redondeó un buen partido.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (7): Sigue derecho. Liquidó el partido con un bombazo desde afuera del área y le puso mucho sacrificio para presionar a los rivales. Celebramos todos que esté en este nivel.

Iván Rossi (6): Con poco le alcanzó para mejorar lo hecho por Domingo. Buena ubicación y criterio para desprenderse rápido del balón.

Exequiel Palacios (6,5): Ya es una real alternativa en el primer equipo. Entró por Nacho para darle mayor solidez al mediocampo y se soltó, armó una buena jugada y asistió a Mora para el segundo gol. Un nuevo buen ingreso y van..