Goles monumentales

MQ chilenaNoche de gala.

River superó al Melgar de Perú por 4-2, con goles para todos los gustos: dos definiciones fuertes de Sebastián Driussi, un taco de Ignacio Fernández y una pirueta de Lucas Martínez Quarta. Para elegir.

El Millonario que sumó su sexta victoria al hilo (4 por torneo local y 2 por Copa Libertadores), muestra buen juego y pasajes de gran fútbol. Algo que se puede notar en los goles de hoy.

Cuando el partido estaba difícil por el resultado en contra. Lucas Alario desbordó, tiró el centro atrás y Fernández definió de taco y con suspenso. Minutos más tarde llegaría otro tanto, esta vez desde Driussi que encontró una pelota en el área y remató con potencia.

Entre tantos golazos se destaca el tercero. Con el partido empatado en 2, Martínez Quarta se encontró con la pelota cuando estaba espaldas al arco, y inventó una chilena que superó al arquero, besó el travesaño e ingresó al arco. Una genialidad del defensor.

En el segundo tiempo, para liquidar el partido llegó otro gol de uno de los hombres del momento: El cabezón Driussi. En pleno ataque de River recibió la pelota, e ingresando al área pateó con potencia y altura para estampar el 4-2 definitivo.

De esta forma se vieron cuatro golazos que dejaron a River Plate como único puntero de su grupo, en el cual jugó dos partidos y cosechó 6 puntos.

Reviví todos los goles en el Monumental: