Gallardo: “Me voy muy contento”

gallardo

En la sintonía del Muñeco.

Marcelo Gallardo mostró su conformidad con el rendimiento del equipo tras la goleada a Melgar en el Monumental. “Me voy contento porque se ha visto un River que jugó muy bien y pudo condicionar totalmente al rival”, tiró.

De arranque, el Millonario se vio sorprendido por Melgar,que aprovechaba las bandas y rápidamente tuvo dos mano a mano con Batalla. Así, gracias a la ventaja que River daba en defensa, el equipo peruano se puso en ventaja. El entrenador riverplatense analizó al rival y manifestó su sorpresa: “Los rivales también juegan y en esa primera media hora fue bastante inteligente para jugar. Con un equipo que propone una idea tan ofensiva como River, es normal que por momentos te toque sufrir”.

Más allá del sofocón inicial, el Más Grande se acomodó en la cancha y terminó sellando una goleada, con pasajes de gran fútbol y mostrando una gran superioridad que felizmente pudo terminar plasmando en el marcador. “La verdad que disfruté como jugó el equipo, vivo el partido con mucha intensidad y me veía representado con la propuesta”, comentó Gallardo en conferencia de prensa.

Además, el DT demostró su alegría por el partido realizado por Ignacio Fernández, quien venía un poco peleado con la red pero coronó su buena actuación con un gol de taco: “Estoy feliz porque se le dio el gol a Nacho, que es alguien que siempre participa mucho del juego”.

El Muñeco también se tomó un momento para referirse a la actualidad de Lucas Martínez Quarta, el joven zaguero que no solo cumple de gran manera con su tarea defensiva, sino que además ya lleva dos golazos en la Copa Libertadores. “Demuestra jerarquía y partido a partido tiene un crecimiento enorme”, dijo el técnico sobre el Chino.

Por último, Gallardo ya piensa en el partido que se viene ante Tigre para no perder pisada en el torneo local.  “Voy a evaluar y veré quiénes están con posibilidades de jugar el domingo”, cerró. Por lo visto, el Muñeco ya piensa en apostar al recambio y en darle descanso a algunos de sus titulares.