VICTORIA EN RESERVA ANTE QUILMES

Reserva River

Volvimos a la victoria.

El equipo que dirige Facundo Villalba venció por 3-0 a su par del sudeste de Buenos Aires por la fecha 19 del Torneo de Reserva 2016/17.

El partido entre ambos equipos se jugó en el predio River Camp de Ezeiza. Allí, ‘Luigi’ Villalba alineó un equipo con la idea de dejar atrás la caída ante Godoy Cruz. El mismo contó con refuerzos de Primera que jugaron para sumar minutos en la cancha. Así, los 11 de River fueron: Petroli; Barrios, Lollo, Vega, Gallardo; Domingo, Rossi; Arellano, Moya, Andrade; Simeone.

Por su parte, Leonardo Lemos, DT del ‘Cervecero’, paró a los siguientes 11 con la idea de olvidar la derrota ante Racing de la semana anterior: Ledesma; Lozano, Córdoba, López, Carrizo; Barraza, Altamiranda, Zabala, Torres; Ilarregui y Valdez.

Los goles de River fueron obra de Tomas Andrade, de tiro libre; Lautaro Arellano y Nicolas Domingo. El partido contó con la atenta mirada del plantel profesional y de Marcelo Gallardo, ya que el entrenamiento del primer equipo había finalizado minutos antes.

De esta forma, el club de Núñez llega a 25 puntos y se ubica decimoquinto, a trece unidades de Newell’s, el líder del torneo. Sin embargo, cabe aclarar que el equipo de Villalba aún debe disputar un par de partidos que fueron postergados: frente a Defensa y Justicia, por la fecha 4 y contra Arsenal, por la octava jornada, ambos en condición de visitante.