Gallardo: “Hay que concretar lo que generamos”

fotos-River-Quilmes_OLEIMA20170409_0174_28

Mirá lo que dijo el Muñeco después de finalizar el partido.

El técnico de River habló en conferencia de prensa y se mostró feliz pero se mostró un poco molesto por la falta de eficacia: “No me iba a ir conforme con el empate, debemos convertir todo lo bueno que creamos”.

En cuanto al sistema de juego del Millonario, el Muñeco manifestó su alegría por el buen desempeño de los jugadores: “Tenemos mucho el control del juego, entonces no estamos corriendo atrás de la pelota y por eso a veces debemos cortar con falta los contragolpes”.

“No tenemos que permitir que nos conviertan. A veces nos llegan poco y nos convierten, eso debemos mejorar”, mencionó Gallardo sobre las posibilidades del Cervecero de abrir el marcador.

Mora otra vez fue decisivo al igual que en el partido con Godoy Cruz, por este motivo el Muñe lo felicitó al Uruguayo: “Mora entró muy bien y nos dio la posibilidad de llegar al gol, esta aprovechando muy bien sus oportunidades”.

Quilmes está en la lucha por no descender y el entrenador riverplatense analizó el partido del equipo del sur: “Ellos eran el partido que querían jugar, venían mal, pero con ganas de levantar. En el primer tiempo nos podrían haber convertido” .

La gente se acercó al Monumental en gran número a pesar de la lluvia y Gallardo elogió su aliento: “La gente acompaña porque ve que el equipo intenta. Entiende que en algún momento va a llegar el gol”. Además, el Muñeco se mostró feliz por la reconciliación entre Gonzalo Martínez y el público: “Me alegra que los hinchas valoren el esfuerzo del Pity”.

Por último, el entrenador Millonario no habló de rotación y espera contar con todos sus jugadores para el partido ante Melgar: “Intentaremos recuperarnos bien estos días para llegar de la mejor manera a el partido del jueves”.