ALEXIS GÓMEZ: “HABLARON CON MI REPRESENTANTE”

alexis

Varios grandes lo quieren.

El joven enganche de Estudiantes de Buenos Aires reconoció el interés de River y se mostró ilusionado de cara al futuro. Enterate qué le dijo a River Instante el pibe del Ascenso que sueña con la Premier League.

En los últimos días surgió el nombre de Alexis Gómez, un joven de 17 años que lleva disputado apenas un partido en la Primera de Estudiantes de Buenos Aires, pero ya ha despertado el interés de River y otros dos grandes del fútbol argentino. “Por lo visto el interés es real. Creo que hablaron con mi representante, conmigo todavía no. Para mi puede ser un sueño cumplido pasar a jugar a un club grande como River. Hay tres clubes que preguntaron por mi: River, Boca e Independiente”, contó el pibe en diálogo con River Instante Radio.

Sobre su formación futbolística, Alexis contó: “Hice Infantiles en San Lorenzo y Chacarita. También tuve pruebas en Lanús y Aldosivi, pero después llegué a Estudiantes y firmé mi primer contrato profesional” (NdR: el vínculo tiene vigencia hasta junio de 2021). Por otro lado, sobre sus características, Alexis describió:  “Juego de enganche, me gusta encarar, dar pases finales y hacer goles”.

Como todo chico que recién comienza a desandar su carrera, Alexis tiene metas que alcanzar. ¿Cuál es la suya? “Mi sueño es jugar en el exterior. Me gusta mucho la liga inglesa y el Manchester United”. Finalmente, y a la espera de que su representante de cuente las últimas novedades, el pibe que pinta para revelación tiró: “Todavía no charlé con nadie de mi club por estos intereses. Estoy muy emocionado por esta posibilidad. Si se da, sería un gran paso en mi carrera”.