JUGADOR POR JUGADOR: GODOY CRUZ 1 – 2 RIVER PLATE

40835-dsc_2032

Así los vimos nosotros.

Gran triunfo Millonario en tierras cuyanas y River Instante analiza el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo.

Augusto Batalla (3): Gran tapada ante Correa en la primera que tuvo. Luego, un error que pudo costar el partido al responder flojito a un remate del 9.

Jorge Moreira (3,5): El Tomba intentó siempre ganarle la espalda y lo logró en varias oportunidades. Mucho despliegue en ofensiva pero sin ningún tipo de peligro. De yapa, un mal pase suyo no terminó en gol de milagro.

Jonatan Maidana (4): Segundo partido consecutivo en flojo nivel del central. Perdió con Correa en el gol y en otros duelos que tuvo con el atacante de Godoy Cruz. Inseguro con la pelota en los pies.

Lucas Martínez Quarta (6): Buen nivel del chico de las inferiores. Seguro en la marca, no tuvo sobresaltos en defensa. Además, fue importante por su seguridad en la salida con la pelota.

Milton Casco (5): Algunos problemas en la marca con González aunque luego se asentó. Más contenido en ataque, no pasó tanto al ataque. Pudo convertir luego de una gran jugada colectiva pero desvió su remate.

Leonardo Ponzio (4): Impreciso en la distribución y por momentos sobrepasado. La movilidad del resto del mediocampo lo deja expuesto en varias oportunidades. Abusó del pelotazo.

Ariel Rojas (6): Criterioso, pero ni tan participativo ni determinante como en los partidos anteriores. Estuvo bien marcado por lo que no participó tanto del juego y el equipo lo notó, sobre todo en el segundo tiempo.

Ignacio Fernández (7,5): El socio de todos. Pudo abrir el marcador con un remate medido que pasó cerca del palo derecho. Fue el conductor de River en el partido y tuvo un despliegue interesantísimo, apareciendo por todos los sectores de la cancha. En el segundo tiempo, fruto del cansancio, perdió lucidez.

Gonzalo Martínez (7,5): Buen partido del Pity que certifica su buen momento. Está lleno de confianza por lo que gana en los mano a mano y decide casi siempre bien. Además, asistió en ambos goles, el primero con un pase en cortada delicioso para Alario.

Sebastián Driussi (5): Le costó engranar con el equipo. Tuvo el segundo gol pero llegó mal pisado y dilapidó lo que hubiera sido el gol del año por la cantidad de pases. Fue sustituido por Mora cuando ya casi no participaba del juego.

Lucas Alario (7,5): El jugador más peligroso del Millonario. El palo se lo negó en primera instancia pero unos minutos después abrió el marcador con una delicada definición. Inteligente para asociarse con sus compañeros fue una pesadilla para los defensores de Godoy Cruz. Sorprendió su salida.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (7): Batallador, jugó con ese sacrificio que se le conoce. Además, cortó una sequía de un año y marcó el gol de la victoria.

Iván Alonso (5): Sigue peleado con el arco, ya que dispuso de varias situaciones para convertir y no pudo. Importante para ganar minutos en el final del partido.

Exequiel Palacios (6): Poco tiempo en cancha pero todo bien. Sin complicarse con la pelota, dejó un lindo lujo para luego habilitar a Alonso. Va ganando rodaje y confianza.