LA RESERVA NO PUDO CON GODOY CRUZ

luigi reservaCayó después de mucho.

Luego de arrancar el año con una racha de cuatro partidos invicto, el equipo de reserva de River, dirigido por Facundo Luigi Villalba, cayó derrotado por 2-0 en su visita a Mendoza a manos de Godoy Cruz. Los goles del local los marcaron Nicolás Salinas y Santiago “Morro” García en el segundo tiempo.

Había muchos ingredientes que hacían atractiva la previa, principalmente la presencia de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, a quienes Marcelo Gallardo había incluido para que agarren ritmo de competencia. Pero el delantero quedó apartado una vez más de las canchas por molestias durante la entrada en calor y sin su “magia” en la tierra de los viñedos el equipo de Villalba no fue un vino de Reserva sino más bien un desabrido de cartón.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento la expulsión de Santiago Sosa cerca de los diez minutos inclinó la balanza para el lado de los mendocinos que se terminaron imponiendo con dos goles durante los últimos veinte minutos de juego.

Entre los datos a destacar en el conjunto Millonario vale mencionar a la dupla central formada por Lollo y Vega, a Nahuel Gallardo adueñándose del lateral izquierdo y la presencia de Tomás Andrade en ataque luego del insólito gol que se perdiera en el último partido disputado ante Belgrano en el Monumental.