CUATRO RIVERPLATENSES PARA LA SUB 20

moya

Los pibes ya sueñan con Corea.

Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Matías Moya y Franco Petroli están entre los 35 nombres convocados por Claudio Úbeda para la cita mundialista a disputarse en Corea del Sur.

El 20 de mayo comenzará el Mundial Sub-20 en Corea del Sur y es por eso que Claudio Úbeda, entrenador de la Selección juvenil, ya dio la lista de los 35 jugadores preseleccionados que tendrán la chance de representar a la Argentina en la gran cita mundialista.

Como es costumbre, habrá presencia riverplatense en el plantel: Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Matías Moya y Franco Petroli fueron preseleccionados y tienen chances de quedar en la lista definitiva. Petroli, quien sólo disputó el último partido, fue el único jugador de River que formó parte del Sudamericano de Ecuador, donde el conjunto albiceleste pudo clasificar de manera milagrosa al Mundial de Corea.

Con estos cuatro convocados, River se posiciona como uno de los clubes con más representantes en la lista, privilegio que comparte con Boca y San Lorenzo. Argentina iniciará su participación cuando enfrente a Inglaterra por el primer partido del Grupo A, en donde también se encuentran el local, Corea del Sur, y Guinea.