ENTRENAMIENTO CASÍ IDEAL

Entreno con plantel casi completo

El plantel de River volvió a los entrenamientos luego del triunfo ante Belgrano con casi todos los jugadores trabajando a la par.

Atrás quedó la victoria por 2-1 ante el Pirata en el Estadio Monumental del domingo. En la mañana de hoy, los jugadores del club de Núñez volvieron a entrenar de cara al partido frente a Godoy Cruz del próximo domingo.

La novedad de la práctica de esta jornada fue que casi todo el plantel trabajó con normalidad luego de varias semanas sin poder contar con algunos jugadores victimas de lesiones. Rodrigo Mora volvió a trabajar normalmente, igual que Marcelo Larrondo y Zacarías Morán Correa.

La única mala, por decirlo de una manera, es la situación de Denis Rodríguez: el ex Newell’s realizó trabajos diferenciados recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Por su parte, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios no estuvieron presentes en la jornada de entrenamiento porque practicaron con la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para la disputa del Mundial de la categoría a jugarse en Corea del Sur.