JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 2 – 1 BELGRANO

equipoEl uno por uno.

El Millonario derrotó a Belgrano y River Instante analiza el rendimiento de cada jugador.

Augusto Batalla (7): Buena tapada a Bieler en el comienzo y sin responsabilidad en el gol. Mostró una absoluta confianza con los pies, demostrando que las inseguridades las dejó en el pasado.

Camilo Mayada (5): En el primer tiempo fue casi un volante, ya que pasó constantemente pero resolvió casi siempre mal. En defensa prácticamente no lo atacaron por lo que no sufrió. Despliegue incansable del uruguayo.

Jonatan Maidana (5): Un gran cierre en el primer tiempo pero más inseguro que otros partidos. No llegó a cortar el pase de Lértora en el empate de Belgrano. Ganó y perdió con Bieler, algo raro en él.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Algo endeble y abusando demasiado del pelotazo. No transmitió seguridad. Un escalón debajo de otros partidos.

Milton Casco (7): Comenzó sufriendo con la velocidad de Melano pero con el correr del partido logró controlarlo. Muy participativo en ofensiva. Inició la jugada del tercer gol y estuvo lúcido para asistir al Pity en vez de terminar él la jugada.

Leonardo Ponzio (7): Por momentos desordenado y superado cuando Belgrano salió de contra. Suárez se encargó de que no participara tanto en el juego. Dos cierres, uno sobre Bieler y otro sobre Aquino, fueron fundamentales para la victoria millonaria.

Ariel Rojas (8,5): Soberbio partido del Chino. Le da sentido a cada pelota que toca, ya sea en corto o en profundidad. Buen centro para el gol de Dirussi. Con él en cancha, el juego del equipo tiene sentido.

Ignacio Fernández (5,5): De mayor a menor. Algo menos participativo que otros partidos, no logró acoplarse al circuito de juego con continuidad. Se lo notó fastidioso por la gran cantidad de faltas que sufrió. En el segundo tiempo se cansó y fue sustituido.

Gonzalo Martínez (8): Otra actuación para ratificar su buen momento, lo que todos exigíamos. Abrió con claridad la pelota para Rojas en el primer gol y le dio cifras definitivas al resultado con una gran definición. Está con confianza y se lo nota en cada intervención. Pudo hacer el tercero pero decidió asistir a Andrade.

Sebastián Driussi (6,5): Cuando se tiró atrás se asoció de buena manera con Rojas y el Pity para generar juego. Gran definición de goleador para abrir el partido (con complicidad del palo y el arquero). Jugó mucho (y bien) de espaldas bancándose a los duros defensores rivales.

Iván Alonso (5): Dos caras de una misma moneda. Algo lento y fuera de ritmo, sumado a que estuvo errado con el arco (dispuso de tres situaciones claras). Gran participación en los goles, primero para dejar pasar la pelota y luego pivoteando. Sigue siendo muy rápido de la cabeza para clarificar jugadas.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (5): Ingresó por Alonso y no participó demasiado del juego.

Exequiel Palacios (5): Siempre haciendo la simple, como ordena la jugada. No entró demasiado en juego.

Tomás Andrade (-): Había sido muy importante para retener la pelota junto al Pity. Pudo liquidar el partido y, por sobrar la jugada o por falta de confianza, no lo hizo, errando un gol increíble. Se fue entre lágrimas.