EMPATE EN RESERVA

reserva

La Banda se ubica en mitad de tabla.

Millonarios y Piratas igualaron 1 a 1 en el River Camp, duelo que contó con presencias importantes dentro y fuera de la cancha.

El predio de Ezeiza fue el escenario para el choque entre el Millonario y el Pirata en Reserva. No se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en un entretenido partido. Facundo Prado puso en ventaja a los cordobeses, mientras que Cristian Ferreira, de tiro libre, puso cifras definitivas al marcador.

En el equipo del Luigi Villalba jugaron Luciano Lollo, Luis Olivera y Joaquín Arzura (fue expulsado), buscando el rodaje del que hoy no disponen en Primera. El 11 titular estuvo integrado por: Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Olivera, Arzura, Mauro Burruchaga; Lautaro Arellano , Matías Moya, Nicolás Godoy ; Nicolás Franco. Luego ingresaron Cristian Ferreira, Lucas Ferraz Vila y Gianluca Simeone.

Con este empate el Millonario cortó una racha de dos victorias consecutivas, ya que venía de vencer a Unión y Lanús, 4-0 y 1-0 respectivamente. El encuentro tuvo algunos invitados de lujo: Diego Simeone y Jorge Burruchaga estuvieron siguiendo de cerca las actuaciones de sus hijos, mientras que también dijo presente Diego Cocca, actual entrenador de Racing y reconocido hincha de River.