RIVER VUELVE A COPAR LA FECHA FIFA

River Eliminatorias

Defensa de América

Diez jugadores, entre actuales y ex’s, y dos ex técnicos serán parte de una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionados de Sudamérica vuelven a jugar por los puntos: hoy y el martes los 10 combinados nacionales se enfrentarán entre sí para empezar a definir los clasificados de nuestra parte del continente para la cita mundialista a disputarse el próximo año.

Una vez más, River vuelve a decir presente: habrá varios jugadores con pasado en el club que jugarán en estas dos jornadas para sus respectivas selecciones.

Argentina, con cincos ex jugadores en el plantel, chocará hoy ante Chile, que tiene a dos ex River, para luego visitar a Bolivia en la altura de La Paz.

Habrá un posible duelo de riverplatenses en el partido que jugarán Ecuador, que tendrá a Arturo Mina, frente a Paraguay, que contará con Jorge Moreira y Juan Manuel Iturbe.

Por último, Carlos Sánchez será uno de los abanderados de Uruguay cuando la ‘Celeste’ visite a Perú, quien intentará hacerse fuerte desde las directivas de Ricardo Gareca.

LOS RIVERPLATENSES DE ESTA DOBLE FECHA:

Argentina: Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).

Ecuador: Arturo Mina.

Paraguay: Jorge Moreira y Juan Manuel Iturbe.

Perú: Ricardo Gareca (DT).

Uruguay: Carlos Sánchez.

Los combinados de Bolivia, Brasil, Colombia y Venezuela no tienen riverplatenses en sus listas.