Martínez Quarta: “El festejo fue para mi hijo”

MQ

Con un gol bajo el brazo.

El defensor de River contó lo que le pidió Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente de Medellín y reveló que el particular festejo de su gol fue para su hijo recién nacido.

Lucas Martínez Quarta se encuentra en su mejor momento futbolístico y el jueves marcó su primer gol en Primera División nada menos que en su debut en un torneo internacional. El festejo se lo dedicó a Bautista, su hijo que nació hace algunos días: “Tiene la particularidad de hacer el gesto que yo hice con la mano, por eso se lo dediqué. Estoy muy contento e intento disfrutar este momento”.

Sobre el estado del campo de juego, opinó: “Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar. De todos modos, nosotros sabíamos que teníamos que interpretar qué era lo que pedía la cancha que se hiciera en el partido, por eso lo hicimos”. Y sobre qué les pidió el técnico, agregó: “Marcelo nos dijo que intentásemos interpretar de la mejor manera el partido, que debía ser todo hacia arriba y que debíamos intentar evitar jugar por abajo. Además, había que tener los menos errores posibles”.

Por último, el juvenil surgido de la cantera contó cómo se siente en este nuevo papel, aportando un gran valor para el primer equipo: “Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico”.