LO BUSCAN DESDE EUROPA

gallardo

El Muñeco, entre rumores e intereses.

Los logros de Marcelo Gallardo no pasan inadvertidos en el Viejo Continente, donde la prensa francesa asegura que varios clubes ya posaron sus ojos en el técnico de River.

“Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa”, tituló el diario Bein de Francia, que asegura que el Olympique de Lyon, equipo donde actualmente juega Emanuel Mammana y que ya lo sondeó hace un tiempo, irá a la carga para a contratar al entrenador argentino. Otro interesado sería el Mónaco, club donde el Muñeco dejó gratos recuerdos como jugador. Sin embargo, el equipo del Principado está atravesando un gran presente (líder en la Ligue 1 y en cuartos de Champions League) con el portugués Leonardo Jardim en el banco y por ahora no le buscan reemplazante.

Todo parece indicar que Gallardo no seguirá en River después de diciembre, cuando culmina su contrato con River. Más aún luego de las declaraciones de Jorge Brito confirmando que desde el club ya buscan a su reemplazante, a pesar de que Rodolfo D’Onofrio aseguró que los dichos fueron sacados de contexto. ¿Seguirá su carrera en Europa o se tomará un tiempo para volver a dirigir?