DIEGO ALARIO: “EN RIVER ESTÁ BIEN Y ES QUERIDO”

alario hno

Bancaron la decisión de seguir en Núñez.

El hermano de Lucas Alario contó cómo influyó la opinión de la familia para que el delantero decida continuar en River y no seguir su carrera en el fútbol de China.

Si hay algo que los hinchas millonarios tienen muy claro es que la continuidad de Lucas Alario se debe en gran medida a la influencia de su círculo íntimo. “Lo del traspaso a China fue todo un tema, viajamos con la familia a Buenos Aires y nos reunimos media hora en su departamento antes de que se junte con la dirigencia. Charlamos pero él ya estaba encaminado a no aceptarla”, comentó Diego Alario sobre la posibilidad que tuvo su hermano de emigrar al fútbol chino en el último mercado de pases.

Sin dudas, el tema más preocupante en la última pretemporada que surgió en River fue la posibilidad de perder a uno de sus mejores jugadores. Lucas Alario tuvo una propuesta millonaria desde el continente asiático, pero el Pipa decidió continuar en el club y una parte de su decisión fue influenciada por su familia. Sin embargo, según su hermano, ellos no fueron las personas claves que lo ayudaron a decidir: “Gallardo lo bancó mucho y se la jugó por Lucas. También Enzo Francescoli siempre lo aconseja y acompaña”.

Para Diego, en la decisión de Lucas también pesó la posibilidad de seguir creciendo en un fútbol competitivo como es el argentino y por todo lo que significa River en su carrera: “Tiene en claro que en River está bien y es querido. Su objetivo es mantenerse en competencia constantemente porque conoce la exigencia del club y sabe que rinde examen partido a partido”.