Con lo mejor para visitar a Lanús

ideal

A buscar los tres puntos al Sur.

Marcelo Gallardo dispondrá de su once titular para visitar a Lanús. La única modificación en relación al equipo que jugó en Colombia será el ingreso de Camilo Mayada por Jorge Moreira.

En el último partido se pudo ver a un River con un nivel superior al que venía mostrando en los partidos de pre-temporada y al que mostró en el debut del campeonato ante Unión de Santa Fe. Si bien la cabeza del Muñeco está puesta en la Copa Libertadores, el próximo partido en dicha competición será el 13 de abril por lo que no  se guardará nada para visitar a Lanús.

En búsqueda de tres puntos que lo dejen a ocho unidades del puntero y a cuatro de los puestos clasificátorios a la Libertadores del 2018, Gallardo parará un 4-4-2 con: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Martínez Quiarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastian Driussi y Lucas Alario.

El único cambio con respecto al equipo que venció a Independiente Medellín por la Copa Libertadores será el ingreso de Camilo Mayada en el lateral derecho para reemplazar a Jorge Moreira, convocado al seleccionado paraguayo.