ALONSO: “PENSÉ QUE IBA A SER IMPORTANTE”

alonsooo

El Nono de los milagros.

Iván Alonso recordó su momento de gloria en River, cuando marcó el gol que le permitió al Millonario vencer a Rosario Central y levantar la Copa Argentina.

Entró a pocos minutos del final para convertirse en el héroe de la noche, algo que el hincha de River guardará en su retina por mucho tiempo. “Lo que más recuerdo es haberme enfocado en la recta final de mi recuperación. En estar a disposición del cuerpo técnico, ese era el sueño que yo tenía”, explicó Iván Alonso en diálogo con el Sitio Oficial.

El delantero uruguayo todavía desea seguir cumpliendo sueños y objetivos con la camiseta del Más Grande. “Pensé que iba a ser importante, lo tomé así. Uno puede soñar muchas cosas, pero la realidad supera todo. Creo que hay que ir en busca de los sueños”, expresó.

El jugador de 37 años (cumple 38 en pocos días) viene de recuperarse de una lesión y está con ganas de seguir aportando lo mejor de sí para el club. Aunque el calendario lo corra, el físico y las ganas siempre lo empujan a ir por más.