ALEJANDRA MAGLIETTI SERÁ LA VOZ DEL MONUMENTAL

maglietti

Gran iniciativa por el Día de la Mujer.

La bella Alejandra Maglietti, hincha fanática de River, le pondrá su voz al Estadio Monumental en el partido contra Belgrano correspondiente a la Fecha 17.

Alejandra Maglietti será la voz del Estadio Monumental cuando River reciba a Belgrano de Córdoba, el próximo domingo en horario a confirmar. La modelo, abogada y panelista fue convocada por Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (MACFUT), en una iniciativa que lleva a más de 40 mujeres a poner su voz en una de las fechas del fútbol argentino.

“Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Cuando entré al Monumental por primera vez me emocioné, soy muy hincha. Estoy pensando mucho cómo lo voy a hacer. Mi mamá está feliz, quieren ir todos”, contó Maglietti en diálogo con Subconectados, por Radio Güemes. La chaqueña también agradeció la oportunidad a través de sus redes sociales.

La idea es integrar a las mujeres en un ámbito machista. Además, busca generar conciencia sobre la violencia de género. Por eso, Macfut impulsa el hashtag #PasiónSíViolenciaNo. Cabe recordar que la pareja de Jonás Gutiérrez, actual jugador de Defensa y Justicia, es fanática del Millonario. El año pasado se realizó la misma campaña, donde la periodista y locutora Marcela Baños puso la voz en el Superclásico.

 

https://www.instagram.com/p/BR3c54vDzfe/?taken-by=alemaglietti