ENTRADAS AGOTADAS PARA VISITAR A LANUS

Los hinchas volverán a estar presentes

Luego de una confuso expendio de localidades, se agotaron las entradas que había a la venta y los hinchas de River podrán estar presentes el próximo martes cuando el club de Núñez enfrente a Lanus en su estadio.

No es novedad que, ante cada oportunidad que tienen, los hinchas del Millonario agotan todas las entradas que hay disponibles a la venta para ir a alentar a su equipo. Lo extraño de esta oportunidad es que Autoentrada, el sistema que vendía las mismas, expresó en un anuncio 45 minutos después del inicio de la venta que las localidades estaban agotadas.

Los hinchas que no había podido conseguir su ticket comenzaron a expresar su descontento por distintos medios y por la tarde la venta se habilitó nuevamente. De esta manera, los simpatizantes del Millonario agotaron el stock que aún había a la venta  y finalmente la web del sistema volvió a anunciar que las entradas estaban agotadas.

Recordemos que se dispusieron cuatro locales de Rapipago para la entrega de los tickets. Los mismos están ubicados en las calles Esmeralda 384, Lavalle 996 y Uriburu 71, donde se podrán retirar únicamente las populares. Mientras que en el local de San Martín 775 se podrán adquirir tanto populares como las plateas. Los horarios de atención para dichos locales son: Sábado 18 de 11 a 17 hs, Lunes 20 de 10 a 17 hs y Martes 21 de 10 a 14 hs.