BAUZA: “ALARIO VA A SER TREMENDO”

Bauza Alario

El ‘Paton’ volvió a elogiar a Alario

Pese a que no fue convocado para los partidos ante Chile y Bolivia, el entrenador de la Selección Argentina halagó nuevamente al Pipa. 

Edgardo Bauza ya entregó la base de la lista de los jugadores que disputarán la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y hasta el momento Lucas Alario no fue convocado. Pero como es costumbre, el DT no ahorró elogios para el delantero de River.

Bauza ya convocó al Pipa para los partidos ante Venezuela y Uruguay (donde terminó jugando en posición de un lateral derecho), sin embargo, no estuvo en los últimos llamados. Pero en las últimas horas, tras dedicarle una serie de elogios a Paulo Dybala, halagó al goleador del Millonario.

En una extensa entrevista con La Nación, el Patón recalcó las características de Alario, que se encuentra detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto en la consideración del entrenador. “Otro jugador que va a ser tremendo es Alario, va a ser un número 9 bárbaro, hacía muchísimo tiempo que no veía a un delantero que ataque la pelota como él“, afirmó Bauza. Luego habló sobre su deseo de una transferencia del goleador hacia el viejo continente: “Le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos“.   

Cabe recordar que en una entrevista anterior, el DT de la Selección declaró que si Higuaín o Pratto se lesionaban, el reemplazante saldría de Alario o Mauro Icardi.