NACHO: “GANAMOS EN UNA CANCHA MUY COMPLICADA”

NachoUna de las claves del triunfo.

Ignacio Fernández valoró el resultado en un escenario que tuvo factores climáticos como impedimento y además realzó la buena versión que se vio en cuanto a producción futbolística.

El diluvio evitó que se viera un juego asociado de ambos equipos y el árbitro Wilton Sampaio debió suspenderlo por casi una hora, hasta que el agua drenó y la lluvia cesó poco a poco. Recién ahí River pudo ponerse en ventaja y más tarde liquidar el marcador, con Nacho como uno de los puntos altos. “Creo que el partido no debería haber empezado. Por suerte luego mejoró un poco y ganamos. Nos hubiera justado jugar así el fin de semana pero no pudimos”, manifestó en comparación con el choque ante Unión, el domingo pasado.

En cincuenta años es apenas la segunda alegría en el Estadio Atanasio Girardot, por lo cual la importancia de traer los tres puntos en la valija es más que meritoria. “Ganamos en una cancha muy complicada y arrancamos con un buen paso”, aseguró quien es hoy el alma de la creación en el equipo que sueña con otra corona de América.