JUGADOR POR JUGADOR: INDEPENDIENTE MEDELLÍN 1 – 3 RIVER PLATE

jug
El uno por uno.

El Millonario se trajo una gran victoria de Colombia y River Instante analiza el rendimiento de los jugadores.

Augusto Batalla (7) : Fundamental doble tapada en el primer tiempo y seguro en las aproximaciones del equipo colombiano. La manchita fue ese penal evitable sobre el final.

Jorge Moreira (5) : Sufrió en algunas ocasiones a sus espaldas y debió apelar a su gran despliegue para suplir esas fallas. Poca participación en ataque. Salió por un calambre.

Jonatan Maidana (7) : Impecable su tarea. Secó a Nazarit (un grandote como los que le gustan a él) única amenaza del DIM. Su presencia mejora a todo el resto de la defensa y transmite seguridad.

Lucas Martínez Quarta (6) : En la faceta defensiva, estuvo correcto, aunque perdió en las pelotas aéreas con Nazarit. Lindo gol de volea para liquidar el partido en su debut oficial en la red.

Milton Casco (6) : Abocado plenamente en tareas defensivas, prácticamente no se proyectó. No sufrió con Quintero, en los papeles el más desequilibrante de Independiente Medellín. Ingenuo foul que le costó la amarilla.

Leonardo Ponzio (7) : Un león en el medio, sin necesidad de ir tan al roce como otros partidos. Siempre bien ubicado, correcto en el toque corto, fue el único que entendió como había que jugarse esos primeros minutos pasados por agua. Su única falla, las pelotas paradas.

Ariel Rojas (7) : Con el Chino el equipo juega otra cosa. Buen ladero de Ponzio en el medio, fue fundamental en la presión e inteligente para defender. Además, le da sentido a cada pelota que toca.

Ignacio Fernández (8) : Presionó, trasladó y habilitó a Alario en el penal del 1 a 0. Luego, inteligente para asociarse con Ponzio y Rojas y desde ahí generar fútbol. Entiende todo, sin necesidad de grandes estridencias. El mejor por segundo partido consecutivo.

Gonzalo Martínez (3) : Su única participación positiva fue a los 83 minutos con un remate que el arquero sacó al córner (encima no se lo cobraron). Antes y después, nada. Buen despliegue en el retroceso.

Sebastián Driussi (7) : La versión más parecida a la del primer semestre. Se juntó con los tres del medio para hacer jugar, pivoteó, generó juego e hizo un gol bien de goleador capturando una pelota suelta en el área. Con un 9 al lado su rendimiento crece notablemente.

Lucas Alario (7) : Generó el penal que el mismo transformó en gol. Inteligente con la pelota, tenerlo en el equipo es un alivio porque siempre aparece. Fue amonestado por una dura falta.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5) : Primero como volante y luego como lateral, mucho ida y vuelta por el carril. Cuando fue lateral, pasó demasiado y peligrosamente al ataque, cuando el partido ya estaba controlado. Un pase a sus espaldas derivó en el penal de Batalla.

Iván Alonso (6) : Entró para aguantar la pelota y dormir el partido. Lo cumplió a la perfección. Cada vez que tiene sus minutos demuestra que es un gran profesional.

Carlos Auzqui (5) : Abocado en tareas defensivas no pudo lucirse, ya que es un jugador que va más para adelante que para atrás. Llegó al área y generó un penal que el árbitro obvió.