GALLARDO: “ME GUSTA QUE MI EQUIPO MUESTRE IDENTIDAD”

Gallardo felizEl Muñeco se fue contento.

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones de la gran victoria en tierras colombianas.

Con la satisfacción del deber cumplido, Marcelo Gallardo encaró los micrófonos en el estadio Atanasio Girardot: “El campo de juego estaba injugable, se demoró demasiado en tomar la decisión de pararlo”, dijo con más tranquilidad que la vista cuando no paraba de llover y se dirigía al cuarto árbitro.

En lo referido a la actuación del equipo, manifestó: “Jugamos un buen partido viendo como se presentaron las condiciones, mostramos una buena mentalidad y caracter. Hubo momentos de rarezas y rescato la buena mentalidad para sostenerse y el carácter para seguir jugando. Fuimos contundentes”.

Al ser consultado si el equipo siente la falta  y de rodaje opinó: “Es el primer partido, necesitamos competencia para poder generar un funcionamiento. Estuvimos finos para jugar. Me genera satisfaccion cuando el equipo encuentra más allá de las individualidades”.

Por último finalizó remarcando con satisfacción: “Hay autocrítica cuando no jugamos bien, a mi me gusta que mi equipo muestre una identidad y sepa a qué juega”.