CUATRO AL HILO EN COLOMBIA

Alario golUna sana costumbre.

En sus últimas cuatro presentaciones en tierras colombianas el Millonario se trajo todas victorias.

Parece que Colombia al Millo le sienta bien. Es que en sus últimas presentaciones en aquel país por Copa Libertadores siempre se volvió sonriendo. Además, fue en cuatro ciudades distintas: Ibague, Cali, Barranquilla y Medellín.

El comienzo de la racha fue en el 2004, cuando por la fase de grupos, River derrotó por 3 a 2 a Deportes Tolima con goles de Rolfi Montenegro y doblete de Fernando Cavenaghi. Ese mismo año, por los cuartos de final, el Millonario volvió a la tierra del café, pero esta vez enfrentó al Deportivo Cali. Fue victoria del equipo dirigido por Leo Astrada con un nuevo doblete del Torito y el restante de Marcelo Gallardo.

En la Libertadores del año siguiente, River visitó Barranquilla y venció a Junior por 2 a 0. Los tantos los anotaron Ernesto “Tecla” Farías y Rubens Sambueza.

Por último, esta la victoria de esta noche en Medellín frente a Independiente de esa ciudad. El 3 a 1 en favor de los de Marcelo Gallardo (había jugado en las anteriores visitas a Colombia) fue consecuencia de los goles de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta.