ALARIO: “NOS MENTALIZAMOS PARA GANARLO”

alarioVolvió el goleador.

Lucas Alario pudo volver a convertir, luego de haber estado lesionado, y se refirió a la importancia que tiene para él. Además contó que la victoria fue muy importante para demostrar el nivel de juego de River.

“Nosotros fuimos inteligentes con la pelota parada, asi que contentos con empezar ganando. Es muy importante ganar la primera fecha”, declaró Alario antes de salir del estadio. El conjunto millonario obtuvo una muy buena victoria ante Independiente Medellín por la primera fecha de la Copa Libertadores. Pero a pesar del triunfo, todavía queda un largo camino para recorrer y conseguir la clasificación. “En una copa no hay rivales fáciles, así que estamos contentos por arrancar en una cancha difícil, ellos vienen bien en el torneo, con mayor rodaje que nosotros, así que hoy supimos doblegarlos para sacarlo adelante”, comentó el Pipa, autor del primer gol de River, de penal.

El delantero volvió a la titularidad luego de haber estado sin jugar debido a una lesión. Retornó de la mejor manera, pudiendo marcar para darle la ventaja al equipo. “En lo personal estoy contento por volver a jugar, brindándome al equipo. Para el delantero siempre es importante convertir, sirve desde lo anímico, pero el esfuerzo fue de todo el equipo”, admitió el ex Colón.

Por último, el nivel de juego del conjunto de Gallardo fue totalmente diferente al que se había mostrado frente a Unión el fin de semana, donde el equipo había hecho un muy flojo partido. El plantel pudo revertir aquella imagen: “A lo mejor por el último partido con Unión en nuestra cancha, que no hicimos buen fútbol. Hoy nos mentalizamos para ganarlo”, reconoció Lucas.