GONZÁLEZ: “NO TENÍA GANAS DE SEGUIR EN RIVER”

 

lucho
Lucho disfruta de su presente en Brasil.

El ex jugador de River habló sobre su salida del club ‘millonario’, de Marcelo Gallardo y de su carrera profesional.

En primer lugar, Lucho se refirió a su rendimiento durante el año que jugó en el club de Núñez: “Es muy difícil hacer un análisis. Tuve oportunidades, algunas las aproveché y otras no. El entrenador también tiene sus decisiones y hay que aceptarlas. Cuando jugué creo que cumplí”.

En dialogo con Sportia, también hizo referencia a su salida y las charlas que tuvo con Gallardo: “El entrenador tenía otros gustos futbolísticos y no jugar seguido a esta edad es difícil. Esperaba tener continuidad cuando volví a Argentina pero no fue así. Me fui conforme con el trato y no estoy arrepentido de haber venido”.

Con Marcelo fuimos muy frontales. Le dije que no tenía más ganas de seguir en el club, prefería dejarle el espacio a otro jugador y lo entendió. La frontalidad y ser honesto es lo mejor que te puede pasar” agregó después, a la vez que agradeció el trato brindado por los dirigentes: “La dirigencia se portó muy bien conmigo”.

Por último, Lucho habló de su presente futbolistico y la chance de volver al futbol argentino: “Tengo contrato hasta diciembre y mi objetivo a corto plazo es cumplirlo. Después veremos cómo está el físico y la cabeza, que es lo que más influye ahora”.