CASCO: “EL OBJETIVO ES LA COPA, PERO EN EL TORNEO FALTA MUCHO”

Casco

Ansiedad por el debut copero

Antes de partir a Colombia, el defensor comentó que irán por la Copa Libertadores pero que no dejarán de lado el torneo local.

El equipo ya tiene la mente puesta en el inicio de su travesía continental el próximo miércoles pero trata de no dejar de lado el campeonato argentino, clave si quiere mantener sus ilusiones de luchar por el titulo y clasificarse para las futuras competencias internacionales. Así lo dejó en claro en declaraciones a la prensa en la previa al viaje a Colombia: “Ayer estuvimos bastante imprecisos, no nos pudimos conectar. Tenemos que trabajar en asociarnos porque hay jugadores para hacerlo. El objetivo es la Copa, pero en el torneo faltan muchas fechas, así que vamos a ir paso a paso”.

Antes de salir rumbo a tierras cafeteras, el ex Newell’s comentó sus sensaciones previas al debut en el máximo torneo continental: “Es algo que esperamos bastante, así que con muchas ganas. Fue un arranque difícil, pasó mucho tiempo para que se vuelva a jugar, pero por suerte arrancamos y ahora tenemos un partido importante”.

Por último, Casco se refirió a si podría influir que el rival, Independiente Medellín, llegará con más rodaje en competencias vigentes: “No sé si pesa, pero sabemos que va a ser difícil. Pero lo tenemos que afrontar de la mejor manera, tenemos un gran plantel y estamos preparados. Imaginamos un partido intenso, con jugadores rápidos. Tenemos que estar atentos, va a ser duro”.