DEBUT PARA LUCIANO LOLLO

Lollo

El central jugará su primer partido en River

Marcelo Gallardo confirmó que Luciano Lollo será titular hoy cuando River Plate reciba a Unión de Santa Fe en el Monumental.

El defensor que todavía no tuvo su debut con la camiseta del Millonario está en óptimas condiciones y formará la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

La Banda adquirió dos jugadores a su plantel con respecto al semestre pasado. Fueron Carlos Auzqui y Ariel Rojas, una apuesta y un viejo conocido. Pero para el Muñeco serán 3 los hombres que reforzaran al plantel, ya que Lollo pudo dejar atrás la lesión que le impidió trabajar durante aproximadamente 10 meses (desde el 25 de mayo del 2016), y ya se encuentra disponible para el técnico.

El central pudo completar el amistoso de la semana pasada ante Talleres de Córdoba y gracias a su buen rendimiento le ganó la pulseada por el puesto a Arturo Mina, por ello hoy tendrá su debut con la camiseta del Millonario.

De ahora en más, el ex Racing, tendrá que devolverle a Gallardo la confianza depositada en él. Para ello hoy tendrá su primer posibilidad a las 19.00 horas en el Monumental, ante Unión de Santa Fe.