NUEVAMENTE A LA PAR

Driussi

Driussi vuelve con todo

Lucas Alario y Sebastián Driussi estarán disponibles para la posible disputa del partido del próximo domingo.

Sus situaciones preocupaban a los todo el mundo River: Gallardo, dirigentes y los hinchas. Lucas Alario por fin volvió a ver el verde césped luego de poco más de un mes el pasado sábado, en el amistoso frente a Talleres de Córdoba. En dicho encuentro, el ex Colon ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ariel Rojas para empezar a sumar minutos. Por su parte, Sebastián Driussi venía con problemas musculares en el tibial posterior, lo que lo hizo entrenar de manera diferenciada los últimos cinco días.

En el día de ayer, la dupla de ataque titular se movió a la par de sus compañeros y podrán ser de la partida en caso de que se confirme la vuelta del futbol para el encuentro ante Unión del próximo domingo.

Los que continúan con trabajos diferenciados son Enrique Bologna (lumbalgia), Luis Olivera (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Zacarías Morán Correa (rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha), Denis Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha) y Marcelo Larrondo (molestia muscular en el aductor derecho).