Soteldo el nuevo apuntado por Gallardo

soteldo¿Llegará la joyita?

Como ya contó River Instante, Marcelo Gallardo estuvo en Chile mirando fútbol, y en el encuentro entre Huachipato-Universidad de Chile quedó maravillado con Yeferson Soteldo, una de las figuras venezolanas en el Sudamericano Sub-20.

Si bien el marcado de pases se cerró para el Más Grande, el Muñeco ya analiza posibilidades para junio del 2017, es por eso que recorre Sudamérica en busca de nuevas incorporaciones.

Esta vez fue el turno de Soteldo, enganche de Huachipato, el entrenador Millonario estaba en la cancha cuando lo vio ingresar en el segundo tiempo, volviéndose la figura del encuentro, en el que además le cometieron un penal.

Según pudo averiguar River Instante, el entrenador quedó fascinado con lo que hizo el joven venezolano, quién debutó con 16 años en Zamora, siendo 3 veces campeón en su país y luego transferido a Chile.

Con apenas 19 años, mide 1,60 y pesa sólo 55 kilos, pero fue una de las figuras de su país en el Sudamericano Sub-20 en la histórica clasificación al Mundial de dicha categoría. Además, su representante subió una foto con Marcelo Gallardo demostrando su admiración. ¿Comienzan las charlas?