Gallardo: “El Chori tiene que estar preparado para la exigencia de acá”

Chori Dominguez¿Se prepara la vuelta?

El entrenador de River habló sobre qué condiciones debe reunir Domínguez para ser tenido en cuenta para un hipotético traspaso a mitad de año. 

Marcelo Gallardo habló sobre los rumores que situan a Alejandro Domínguez en River para encarar la última parte del año y dejó en claro su pensamiento: “Primero, miraremos su actualidad futbolística porque no es abrir la puerta por abrir. Después, tiene que estar preparado para la exigencia de acá. Pegar la vuelta en el fútbol argentino es muy difícil , por eso tienen que tener actualidad”, afirmó el DT.

Sin embargo, River aparece como primera posibilidad para el Chori cuando le ponga punto final a su estadía en Europa. Tras cumplir dos ciclos en el Más Grande, ambos de manera exitosa, el delantero de 35 años podría llegar a una tercera etapa a mitad de año, ya que el próximo 1° de julio tendrá el pase en su poder.

Por otra parte, en la entrevista que dio para el Diario Clarín, el técnico de River reconoció que existió un contacto con Enzo Pérez, aunque también admitió que hubo otros llamados: “No fue el único. Ésa fue la negociación que tomó luz, pero hicimos muchas consultas que ustedes ni se imaginan y siempre nos encontramos con la misma dificultad”.

El Chori enojado con su DT

Mientras tanto, la relación entre el entrenador del Olympiakos, el portugués Paulo Bento, y Domínguez no es buena. Así lo confirmó el propio futbolista, quien utilizó las redes sociales para difundir su enojo hacia el DT, tras la caída de su equipo ante el PAOK por 2-0. El Chori aseguró sentirse “perjudicado” por el trato y hasta dejó entrever que la relación ya es imposible de recomponer. A pesar de ser un ídolo de la hinchada del conjunto griego y de ser capitán del equipo, en las últimas convocatorias, Domínguez no ha sido tenido en cuenta por el entrenador (en la temporada actual sólo jugó 11 partidos y marcó 2 goles). ¿Se acerca su vuelta al Millonario?