VICE DE COLÓN: “ALARIO SE IRÁ A EUROPA EN JUNIO”.

alario¿Qué pasará?

Patricio Fleming, vicepresidente de Colón de Santa Fe, contó que el representante de Lucas Alario le dijo que el plan es concretar una venta en junio. De ser así, el Sabalero cobraría el 40% de la transferencia por el Pipa.

Desde que llegó la oferta desde China por el delantero, desde el club santafesino, cruzaron los dedos para que se concrete. Desde que se rechazó de la propuesta, y se confirmó que Alario continuará al menos 6 meses más en River Plate comenzaron las especulaciones.

¿Por qué? Si bien el conjunto de Santa Fe posee un porcentaje, La Banda podrá comprarle esta porción por tan solo 1.800.000 de dólares. Si bien es un monto elevado, es muy inferior comparándolo con lo que especula que será la posible venta.

De esta forma Fleming confirmó que desde el club mantienen la tranquilidad ya que “según lo que hablaron con el representante, Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado que es el cuarenta por ciento de un futuro pase”.

Además, el vicepresidente, contó que “bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”.