Gallardo: “Me voy tranquilo, vamos mejorando”

galladro

El Muñeco ya piensa en el arranque del torneo.

El técnico de River se mostró satisfecho por el papel que realizó su equipo en la victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque sabe que aún quedan muchos aspectos por mejorar.

“Hubo buenas cosas en cuanto al juego, sobre todo en la primera mitad, creo que intentamos, tuvimos muy buenas conexiones. Nos está faltando la terminación de la jugada, me voy más tranquilo porque desde lo futbolístico mostramos mejores cosas que las que se venían viendo”, manifestó Marcelo Gallardo luego de la victoria por penales ante Independiente Rivadavia.

Además, el Muñeco se refirió al prematuro cambio de Maidana: “La cancha estaba pesada y Jonatan venía sufriendo en lo físico, por eso hicimos el cambio”. Consultado por su viaje a Chile, el entrenador millonario pidió no especular con posibles refuerzos: “Viajo a ver un poco de fútbol, nada más que eso”.

Por último, le dedicó algunas frases a Lucas Alario por su decisión de quedarse en River. “Es el que hace goles, es un tipo muy importante para nosotros. Los goles son los que te hacen ganar partidos. Nunca dudé porque él no me había mostrado una manifestación de acuerdo a todo lo que se venía hablando de su situación, que era delicada porque a cualquier mortal lo puede seducir semejante oferta. Pero él estuvo tranquilo”, cerró.