¿LOLLO VUELVE A JUGAR?

Lollo

¿Juega el viernes en Mendoza?

El ex defensor de Racing sigue trabajando a pleno en la última parte de la extensa recuperación que tuvo por la lesión en el pie y se lo evaluará para jugar ante Independiente Rivadavia (Mza), el próximo viernes.

¿La espera llegó a su fin?, eso parece. Luciano Lollo arrastra casi un año sin disputar partidos de manera oficial aunque eso podría terminar, al menos, para jugar un encuentro amistoso.

Es el objetivo del jugador y del cuerpo técnico, quienes no lo apurarán, recordando que hace seis días (el miércoles pasado) volvió a practicar futbol luego de su lesión en el pie. Recordemos: no juega oficialmente desde el 25 de mayo de 2016, cuando Racing enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

Luego de casi medio año de su llegada a Núñez, el ex Belgrano aún no jugó ni un amistoso. Sin embargo, la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo parece haber quedado atrás. Gallardo ya aclaró que el central jugará cuando este al 100% de sus posibilidades físicas, lo que hace indicar que su presencia en Mendoza se barajará de acuerdo a los trabajos que realice el futbolista esta semana.

Attachment

Lollo