GALLARDO: “DE AMISTOSO NO TUVO NADA”

gallardo

Gesto de preocupación ante el rendimiento del equipo.

El Muñeco analizó el triunfo por penales ante San Martín de San Juan y manifestó que fue un partido muy cerrado en el que se les hizo difícil encontrar espacios y generar jugadas de gol.

“De amistoso no tuvo nada, hubo muy pocos espacios y casi no podíamos entrar. Ellos se encontraron con un gol por una falla nuestra”, expresó el Muñeco intentando analizar un partido que de fútbol tuvo poco. Además, opinó sobre las respuestas del equipo cuando el trámite se presenta cuesta arriba: “Tenemos que intentar más todavía. Hay que entender que si no tenés espacios y si el rival te cierra los camino y te quita circulación hay que saber jugarlos. Se van a presentar muchos partidos de esta manera”.
El Muñeco también hizo referencia a la vuelta de Larrondo, una buena señal de cara a la doble competencia que tiene que afrontar River este año. “Marcelo hace tiempo que venia con problemas, así que le sirve mucho sumar minutos y agarrar confianza”. Asimismo, hubo palabras positivas por el retorno de Ariel Rojas: “Lo vi bastante bien. Hace pocos días llegó, me conoce y sabe lo que pretendo y lo que quiero. Simplemente tenía que jugar para conocerse con los demás compañeros”.
Por último, Gallardo hizo un comentario acerca de la situación que atraviesa Lucas Alario, con la posibilidad de continuar en River o emigrar al fútbol chino. “Él sinceramente no mostró ningún signo de preocupación ni de estar inquieto o que esté movilizado. Está como siempre. Obviamente no convivo en su entorno y es difícil abstraerse. No es algo que para un chico de 24 años sea fácil. Igual creo que tiene demasiado claras las cosas”, cerró el DT.