GALLARDO: “A BOCA LE QUEREMOS GANAR”

GALLARDO: “A BOCA LE QUEREMOS GANAR”

gallardo

Enojado por el resultado pero con la mente en el sábado.

El técnico de River se mostró fastidioso por el amistoso que tuvo que jugar el Millonario frente Aldosivi. Además, aseguró que Sebastián Driussi ya está totalmente recuperado de su lesión.

“Este partido no era lo más cómodo para nosotros. Habíamos llegado ayer, tuvimos que completar la nómina con juveniles. Sabíamos que nos iba a costar, tuvimos que armar un equipo muy sobre la hora”, explicó el DT.

Clásico análisis del encuentro del entrenador: “Me quedo con los 45 minutos del primer tiempo donde se vio lo mejor del equipo, aunque no lo pudimos mantener. Queremos que los chicos sigan trabajando, para que puedan tener un gran futuro”.

En cuanto a llegada de Carlos Auzqui. “Viene encaminado. Todavía no hay confirmación, pero me dijeron que viene muy bien. Esperemos que se resuelva lo antes posible, así se sume al plantel lo antes posible”. Además: “Es un delantero que además puede jugar por las bandas, creemos que nos puede dar muchas soluciones”.

“Estamos barajando otras alternativas, ya lo había dicho en la semana. Analizamos que lleguen dos o tres jugadores más. Estoy feliz por los jugadores que renovaron, mantener un equipo no es fácil. Es lindo que sientan el deseo de continuar en el club”, en relación al mercado de pases.

También analizó el superclásico: “El partido del sábado es importante, siempre el clásico es importante. Pero más allá de eso, para nosotros el encuentro más importante es la final que jugamos contra Lanús en febrero. Apuntamos a llegar bien ahí, pero no quiere decir que contra Boca no querramos ganar”. Y: “Driussi está bien, hoy se entrenó con normalidad”, cerró.