BOLOGNA: “no vine a river a pasar el tiempo”

BOLOGNA: “no vine a river a pasar el tiempo”

bologna

Espera ansiosamente su oportunidad.

El puesto de arquero es muy difícil pero Enrique Bologna no se desespera ante la falta de continuidad.

Sabe que es suplente pero le mete presión a Augusto Batalla en cada entrenamiento, o también en compromisos como ante Sao Paulo, en el cual tapó un penal y fue figura. “Augusto sabe bien que yo quiero jugar y de esa manera lo exijo y lo potencio. No vine a pasar el tiempo”.

Al referirse al puesto bajo los tres palos, apoyó a su competidor, quien ha tenido algunas equivocaciones: “En nuestra posición estamos expuestos porque te equivocas y lo más probable es que sea gol. Y tenes que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol“.

Consciente de la confianza que se tiene el uno titular, calmó las aguas al detallar que de los tropiezos se hará mejor profesional. “Sabe que va a seguir teniendo errores como los tenemos todos porque no hay un arquero en el mundo que no se haya equivocado. Pero es un chico con una gran personalidad y unas condiciones bárbaras“.

El ex Banfield tiene claro que, tarde o tempranom volverá a tener su chance y trabaja en silencio para tratar de aprovecharla al máximo: “El puesto del arquero es muy psicológico. Es difícil estar afuera y obviamente que extraño jugar. Aunque también sé en el club en el que estoy y me preparo para cuando me toque el momento. Es posible que con la Copa todos tengamos más chances de jugar y yo tengo que estar preparado“.

Por último expresó: “Hay una frase que es muy vieja pero es real: uno tiene que estar listo hasta cuándo piensa que está en el fondo del mar. Porque de repente, de un día para el otro te dicen que jugás y vos por ahí no estás listo“.