VENTA DE ENTRADAS VS ALDOSIVI

mar del plataTodos a copar La Feliz.

River enfrentará a Aldosivi el próximo martes 25 y las entradas ya están a la venta. Entérate como adquirirlas.

Mientras el Millonario realiza la pre-temporada en Estados Unidos, algunos hinchas que están en Argentina se preparan para viajar hacia Mar del Plata para apoyar al club de Núñez en los dos amistosos que disputará en la ciudad costera.

El primero de ellos será ante Aldosivi el próximo martes desde las 22hs en el Estadio José María Minella y los simpatizantes ya pueden conseguir su entrada.

Quienes desean ir a la popular tendrán que ir a la sede la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en Diagonal Álvarez 3330, y comprar allí su entrada entre las 9 y 22hs. También se podrán adquirir el día del partido (si quedan) de 9 a 15 hs en el mencionado lugar y en la boleteria norte del estadio, ubicada en Juan B. Justo y Canosa.

La venta de plateas para el partido frente al Tiburón ya se encuentra disponible a través de la web de Autoentrada hasta el próximo lunes a las 23:40hs o agotar stock. Estas se podrán retirar en el Rapipago de Paseo Aldrey (Sarmiento y Rawson Local 4), la otra opción es acercarse a dicho local  desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de enero, entre las 9 y las 18 horas.

En cuanto al Superclásico del sábado 28, no hay información oficial acerca del dispendio de localidades debido a que la organización quiere informarlo de manera sorpresiva. Se estima que quieren evitar que haya reventa de entradas.

ENTRADAS VS ALDOSIVI

Populares $250.

Platea descubierta: $400.

Platea alta: $500.

Platea baja: $600.

Palco: $800.