La reserva en Miramar

franco-lopezTambién se preparan para el 2017.

El conjunto dirijido por el Luigi Villalba se trasladó a la ciudad costera para realizar la pretemporada.

No sólo el plantel de Marcelo Gallardo está realizando los trabajos físicos para estar a punto en la próxima temporada. La reserva, con muchos chicos de inferiores y solo tres que debutaron en primera, partió hace Miramar para comenzar con los trabajos.

Los únicos que estuvieron bajo las órdenes del Mundo en su carrera fueron los mediocampistas Lautaro Arellano y Exequiel Palacios y el delantero Franco López. El defensor Kevin Sibille, el volante Nicolás Godoy y el atacante Nicolás Franco fueron al banco de suplentes de primera pero no llegaron a debutar.

Dentro de los 28 que viajaron, se destaca la ausencia del arquero Franco Petroli, quien es el único convocado de River al Sudamericano Sub 20, por lo que estará abocado a dicho torneo. A continuación la lista completa de los jugadores que forman parte de la pretemporada:

Arqueros: Franco Ravizzoli, Ezequiel Centurión y Juan Martín Rojas.

Defensores: Franco Paredes, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo, Enzo Daniel Martínez, Augusto Aguirre, José Vivanco y Bruno Fernández.

Volantes: Lautaro Arellano, Eric Barrios, Exequiel Palacios, Nicolás Godoy, Mauricio Vera, Pablo Olivo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Abraham Osorio y Matías Dolce.

Delanteros: Franco López, Nicolás Franco, Gianluca Simeone, Agustín Ziccarelli, Lucas Ferraz Vila, Alan Marcel y Valentino Cernaz.

Attachment

franco-lopez