PETROLI, CONVOCADO PARA EL SUDAMERICANO SUB-20

petroli_879193357[1]Una chance para aprovechar.

El arquero de 18 años que actualmente se encuentra en las inferiores de River Plate, Franco Petroli, fue convocado por Claudio Ubeda, entrenador de la Selección Argentina sub-20, para disputar el torneo sudamericano que se llevará a cabo en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

La selección sub-20 de fútbol se encuentra en la antesala para uno de los torneos más importantes que disputará en el año. Dicho torneo otorgará a los cuatro mejores del certamen la posibilidad de disputar el Mundial en Corea del Sur. Para el mismo, Claudio Ubeda convocó al arquero de River Plate Franco Petroli.

El juvenil que debutó en reserva en el 2016 tiene 18 años, y su primer participación en las selecciones juveniles fue en el 2013 cuando disputó la Copa de Naciones Sub-15 en México. En la misma, se coronó campeón y fue elegido como mejor arquero del torneo.

Entre los 23 seleccionados por el entrenador argentino resaltan los nombres de Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, titulares en Estudiantes, y Ezequiel Barco, de Independiente.

A continuación la lista completa:

– Arqueros: Ramiro Macagno (Rafaela), Facundo Cambeses (Banfield) y Franco Petroli (River).

– Defensores: Cristian Romero (Belgrano), Milton Valenzuela (Newell’s), Nahuel Molina (Boca), Lisandro Martínez (Newell’s), Juan Foyht (Estudiantes), Nicolás Salazar (San Lorenzo) y Kevin Mac Allister (Argentinos).

– Mediocampistas: Pedro Ojeda (Central), Brian Mansilla (Racing), Franco Moyano (San Lorenzo), Santiago Ascacibar (Estudiantes), Julián Chicco (Boca), Ezequiel Barco (Independiente), Joaquín Pereyra (Central), Lucas Rodríguez (Estudiantes) y Matías Zaracho (Racing).

– Delanteros: Lautaro Martínez (Racing), Matías Conechny (San Lorenzo), Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mieres (Tigre).