NO PUDO SER

futsal-riverCerca de otro título.

El equipo de futsal de River cayó ante Kimberley por 3-2 y se quedó sin la Supercopa Argentina.

Fue partido trabado y muy friccionado, como fueron los dos choques en los que se enfrentaron a lo largo de 2016 y que terminaron en empate. Se enfrentaban el campeón del Torneo Anual (Kimberley) y el vencedor de la Copa Argentina (River Plate) donde no solo estaba en juego la Supercopa Argentina sino también el pasaje a la Copa Libertadores 2017, donde solo habrá un representante por país.

El primer tiempo terminó sin goles, aunque no sin emociones debido a la tensión que estaba presente en el Estadio Gorki Grana de Moron. La segunda mitad empezó con todo: Persec cumplió con la ley del ex y adelanto a Kimberley pero el ‘Millonario’ lo empató rápidamente a través de Martinez Dios, en  una jugada donde River aprovechó el hombre de mas que tuvo debido a la expulsión (por doble amarilla) de Iribarne.

Ya avanzada el segundo tiempo, apareció Martinez Leiva para adelantar al equipo rival en el marcador con un misil que no pudo retener Javier Lopez, arquero de River y figura en la consagración de la Copa Argentina. Con el tiempo apremiando, el Millonario salió a jugar con Crocco con arquero-jugador y en una oportunidad que se le presentó, Lucas Farach, arquero rival, marcó el 3-1 con un golazo de arco a arco.

El ‘Millonario’ fue como pudo y a pocos segundos del final logró descontar a través de Eliseo Romero para poner el 3-2 definitivo. De esta manera, River no pudo ante Kimberley pero sin lugar a dudas cierra un gran año en materia deportiva. A seguir por más en 2017.