Se va… de vacaciones

gallardoDescansar y recapacitar.

Mientras todo el mundo espera la resolución del futuro de Marcelo Gallardo, el técnico viajará a Punta del Este a vacacionar.

Se preveía una reunión trascendental con la dirigencia y un anuncio oficial antes del viernes sobre si se va o se queda. Pero lo único que se confirmó es que se va, pero a descansar. Gallardo se reunió por la tarde con su representante Juan Berros y luego participó de un partido a beneficio organizado por la Fundación River en el Monumental. Mañana partirá hacia Uruguay para unas merecidísimas vacaciones y allí transcurrirán esos “tres o cuatro días” que pidió para reflexionar.

A día de hoy nadie tiene la certeza de que es lo que hará el DT. Las declaraciones sorprendieron a propios y extraños y el barullo que generaron fue superlativo. ¿Su estadía estará supeditada a la conformación de un plantel competitivo para la Copa Libertadores? ¿O decidirá tomar descanso por asuntos personales? Sin dudas que todos estamos esperando que se quede, pero para saber que es lo que el Muñeco piensa habrá que esperar unos días.