GALLARDO: “EL MIÉRCOLES VAMOS A DAR PELEA”

mañe

Gallardo se siente con confianza

El técnico de River se mostró satisfecho por la actuación de los pibes del club en el segundo tiempo. Además, volvió a asegurar que van a dar vuelta la serie ante Independiente del Valle.

“La cabeza estaba en el partido del miércoles, había que meterse en este compromiso. Después de jugarlo, tengo buenas sensaciones. Veo cara de revancha en los jugadores, el miércoles lo vamos a intentar. El miércoles, vamos a estar bien. Es un gran desafío“, contó el entrenador.

El Muñeco, realizó su habitual análisis del encuentro: “Tuvimos la obligación de ir a buscar, de encontrar los espacios, por momentos lo hicimos y pudimos haber hecho algún gol. La ansiedad hay que saber manejarla, la gente va a acompañar y va a ser muy importante para nosotros el miércoles“.

Hay que jugar el partido con determinación, creyendo que podemos gestionar para llegar con claridad al ataque. Tenemos que defendernos bien, para atacar mejor. Hay que tener mucha atención y concentración. Jugar muy decididos para dar vuelta la serie“, en cuanto al partido del miércoles.

Gallardo, feliz por los juveniles: “Estoy contento por cómo jugaron los chicos hoy. En un partido que no era fácil, tuvieron una buena participación. Tiene que haber determinación para jugar el partido. Esto nos va a permitir tener presencia en la copa. Hay autocrítica, sabemos que jugamos un mal partido en Ecuador, pero estamos enfocados en que podemos dar vuelta la situación“, cerró.