GALLARDO: “TENEMOS QUE DAR VUELTA LA SERIE”

muñe

Gallardo confía en sus jugadores

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la derrota en Ecuador, siendo autocrítico con el juego de su equipo. Además, aseguró que River podrá revertir la serie en el Monumental.

“El cambio de Mora fue para darle más profundidad al ataque. Nos costó jugar el partido en la altura. Las respuestas físicas fueron más negativas de las que esperábamos. “Ellos bajaron un poco el ritmo y nosotros tuvimos un poco más de presencia en el campo rival“, explicó el entrenador.

El Muñeco, realizó su habitual análisis: “Intentamos ir a buscar el gol que nos diera más tranquilidad, pero nos costó cuando teníamos que correr sin pelota. Sufrimos en las transiciones. Era un partido difícil, que por ahí teníamos controlado y los goles vinieron por pérdidas nuestras“.

Lamentablemente no pudimos sostenernos, porque las desatenciones colectivas vienen de la poca respuesta al tener poca reacción. Sufrimos más de la cuenta. Hablo del rendimiento del equipo y no quiero hacer análisis individuales.Vamos a ir a buscarlo de entrada como es habitual. En nuestra cancha somos un equipo fuerte“, manifestó el Dt.

Estoy seguro de que el equipo intentará mostrar una rebeldía. En nuestra cancha, ellos van a sentir un poco más la agresividad. Somos un equipo que va a hacer goles. Tenemos que asegurarnos para que no nos marquen. Tenemos que preparar el partido con mucha mentalidad. Clasificar no es algo que veamos muy lejano: el equipo tiene que responder“, cerró Gallardo.